-->

martes, septiembre 12, 2006

Melodias


Melodias, notas, sonidos, instrumentos, que me llevan mas alla de donde estoy, me hacen soñar, hacen que pueda imaginar el color de su musica, esa musica que es creada por cada nota, cada cuerda, cada tecla, cada baqueta....
hasta tienen aroma... si aroma....
es como si la melodia se pudiera palpar, pero que es??

Son ondas que nuestro oido amplifica hacia nuestro cerebro, y la crea en un sonido con aromonia, ya que entran como individuales al sistema nervioso, lo alcanzas a imaginar? es incrible como la percepcion de las mismas notas son distintas en cada persona....

Entiendes una cosa, otra percibe diferente....
es agradable saber que tengo mi amplificador interno, y complementar cada nota en mi masa cerebral, para poder soñar, con cada melodia que desde mi cerebro viaja hasta el corazon.... por que, por que te hace vibrar un tema, te produce cosas, el sonido queda en la memoria, no es necario que estes escuchando solo el recuerdo reproduce en tu toca disco interno.......

y no estan solo la melodia musical instrumental la que provoca tales cosas.....
el latir del corazon es inaudible a nuestros oidos, pero cuando una descarga de catecolaminas (adrenalina, noradrenalida) se unen a sus receptores, provocan un latir mas intenso que hasta lo pudiera oir otra persona si estuviera cerca de uno.... y te preguntas quien produce esa descarga de catecolaminas? son muchos factores, puede ser el miedo, el panico, el dolor, o simplemente el Amor....

Amor que se traduce en vida cuando logras oir el latido del corazón en el pecho de otro... eso es melodia tambien......

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo Poly.!
No sabia que tenias blog.!!
Definitivamente lindo.!!
Dios te bendice...
Te kero muxo.!

Fran dijo...

jaja amiga no necesito el numeor ahora ose aigual no necesito ... jaja

te keru mermelaita'''¡¡me gusto la foto¡¡

ojala se lod edicara a alguien mas uqe a dios jaja pero por ahora no pasa na jajajjaa

beshitos



.Mistik.

alejan∂®a dijo...

Melody to heart.. melodía al corazón..
Increible pensar ke Papá nos dío facultad para traducir esas melodías.. poder sentir diferentes emociones con ellas.. me gustan las melodías y mucho más cuando son esas ke llegan hacer vibrar mi espíritu, ke le dan libertad de disfrutar y ke a la vez lo vivifican..

Gracias Poly!
de verdad muxas gracias
tú cachay jejeje
te kiero muxo amiga!!!
Me bendices =)

Papá tiene en cuenta el cariño ke entregas..


:: aLe ::

Sweettandye dijo...

Hola pauli, gracias por tu saludito... muy lindo tu blog tambien, pero no cacho como se ocupa, pero le hacemos el empeño. Cuidate arto y artas bendiciones para tu familia.

Felices fiestas
byeee

Anónimo dijo...

LLLLLLINNNNNNDDDDOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Hola!
Está bellísimo.

Entre el texto y la imagen, casi crean una melodía maravillosa.

Que la pases genial en estas fiestas!!

Muchas bendiciones!!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

a mi la musica me lleva,
me guia, me hace caminar, pensar,
me alegra, con ella disfruto
como con nada ni nadie
(hasta el momento)....
la musica me interna en
un mundo nuevo que cada dia conozco mas y que a veces siento
mi propio mundo,
la musica me conoce tanto
como yo a ella, cada uno de
sus acordes y melodias, son a la
vez lo que pienso y siento....
en lo creo, en lo que me gustaria,
con la musica comparto mis penas y
alegrias, siempre esta cuando
la necesito, ha estado en los
momentos mas dificiles que
he vivido, como tambien
ha estado en lo mas alegres
que he pasado.....todo esto
provoca la musica en mi, cosa
que el amor todavia no logra....
el dia en que el amor logre
todo esto en mi, recien ahi
podre verlo como quizas musica,
como una melodia, mientras
tanto es solo un sentimiento que
todavia no conozco, y que espero
algun dia conocer.......
no se que me llevo a escrbir
esto, quizas fue la misma musica
que tanto me apasiona.....
saludos mi querida miga
que tes bien......
besito.....


xaito.......

HDDXG::.. dijo...

orale..

nos vemos..

alejan∂®a dijo...

Tu log estaba lleno xD

Un AbrazotE!
FuerzaS!
Te Kiero MontoneS!!!


.|aLe|.

HDDXG::.. dijo...

ke bueno que estes viva..
eso es importante..

nos vemos.. :D