-->

lunes, febrero 19, 2007

"Patas Alegres"


3 comentarios:

HDDXG::.. dijo...

pense que habias renunciado a este sitio.

tienes esa pelicula? ¿como ess?

espero que lo andes pasando bien, por las cosas que escribes en todos lados (otros sitios, cuando yo tambie los reviso), me imagino que estas llena de actividades.. siempre tienes cosas que hacer.. eso es bueno.. me alegro..

en fin niña, enyoi.

nos vemos (eso creo)

adios..

David I.

Anónimo dijo...

hola poly misch este mundo cibernetico
esa pelicula aun no la veo que tal es...?
oie y como se hacen estas cosas esta super piola y lindo a la vez. espero que hayas disfrutado cada segundo de vacaciones mira que con el transantiago habra un caos...esperemos que leve....aunque lo dudo....de todas formas SAL UN POCO MAS TEMPRANO Y PLANIFICA TU VIAJE....

Muchas Bendiciones

yayo

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

¡Hola!
Que alegría ver despierto este lugar. Muchas gracias por tus comentarios en mi blog. Como siempre han sido un agrado.
Se ve una película genial esa que anuncias, pero no he podida verla...el pingüinito sólo ese ya es bien cómico...jejeje.

Que tengas muchas bendiciones y disfrutes tus vacaciones!

Un abrazo.