-->

viernes, marzo 16, 2007

................................

Imaginación
Creación
Locura

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pooly...
hola miga..
oye:
esta foto la tomaste cuando estabamos en el campamento??????
es ke veo unas carpas abajo..pero me parece raro porque nunca vi un cielo asi...
o no me di cuenta ...
no sep..

está muy lindo en too caso..
bendiciones
bye

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

No es un cielo azul. Pero aún así es un muy bonito cielo.
¿Sacaste tú la foto?

Un abrazo, mi hermana, que te vaya de maravilla. Y que vengan sorpresas y muchas bendiciones.

HDDXG::.. dijo...

lindo cielo.
y pensar que no me tome el tiempo para mirarlo.
bueno, nunca es tarde.
aunque el cielo nunca estará como esa vez, igual habrá otra oportunidad de apreciarlo en forma similar.

te cuidas chiquilla traviesa

Anónimo dijo...

con esas 3 palabras puedo vivenciar
mi vida en este momento,
antes no podria haberlo hecho...
o quizas no seria el mismo pensamiento o vision, esto claramente no se entiende, ni explica, pero era algo pa rellenar..... jauajuajaua
lo siento.... sobre la foto bien linda, si hay algo que
me gusta mirar, es el cielo,
aunque me gusta mas con la inmensa
soledad de la noche y las
bellas estrellas que a veces iluminan...... en fin, yo creo que esto ya es parte de la semana de clases que he tenido y otras situaciones que me llevan a escribir cada cosa y tontera o calamidad, que ni yo
entiendo...... ajuajauajuajauaja
ya seria... en fin... que
tes bien y te vaya bonito....
besito.....




xaito....

Anónimo dijo...

Hola Poli..lei todo tu blog.. me gusto...

lo de lo cotidiano a lo divino.

Ojalá un día podamos conversar de esos temas...
y de fisio del ejrcicio y otras nimiedades :P
jaja

cariños..cuidate!