-->

viernes, abril 27, 2007

Silencio por un momento


5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me habia fijado q tus lentes son parecidos a los mios...
ahi te envie las fotos

sales bien en la foto..
cuidate!
xao!

Victor Cabrera dijo...

Hola Lady!
Que tal, pasaba por aqui para darte las gracias por tus palabras en mi blog, realmente impresionante :)

Debo decir que en verdad me gusta tu blog, pues reflejas visualmente y con pocas pero precisas palabras el sentir de tu alma, lo cual lo puedo percibir y es algo que cuesta mucho expresar, sigue asi, llegándo al corazón!

Así que te saludo y también me daré un momento de silencio, un poco de descanso y de pensar en medio de tanto afán....

Dios te bendiga mucho, cualquier cosa cuenta con un hermano, Adios!

Anónimo dijo...

y si,
recostada en ese lugar
cualquiera hace silencio
hasta escuchar
z z z zz zzzz


shh, me voy en puntitas de pie...

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

De sexy a reflexiva...eso está muy bien...jejeje.

¡Muchísimas gracias por tus palabras en mi blog!...no se vale hacer sonrojar eh...jejeje...de verdad muchas gracias. Todo un placer haberte visto nuevamente.

Que disfrutes tu momento de silencio.
Cuidate mucho, hermana. Un beso y un abrazo.

Nos vemos...Bendiciones!!!


pd.: La próxima vez trataré de ser más moderado con el perfume...jajajaja.

Anónimo dijo...

el silencio, a veces tan lindo
y en otras tan tortuoso,
creo que uno de mis grandes
problemas a veces es el silencio....
es mas te podria decir que hasta
me esta matando...... en fin
linda foto, sales (aunq lo eres) preciosamente bella..... un poco
seria no mas, pero no faltara quien te haga sonreir... lo siento si el
fin de semana pasado fui muy desagradable, pero no taba muy
supongo que te diste cuenta????
jojojojojo.... como que no hemos hablado mucho esta semana pero es entendible yo tuve una cototuda
prueba de un tonto libro que me dejo chato de los indios de america
ajaujauajaujauajua..... en fin....
ya seria mucha cabeza de pescado y peor aun sin sentido.....
que estes de los mas lindo poli
querida y que te vaya super bien y para lo que quieras o necesites y cunado quieras o necesites ahi tara tu dieguini para ayudarte ppor ultimo para sacarte una sonrisa..... ya es pa lo unico que sirvo auajuajaujauajuajaua.......
un abrazo.....
besosos....




xaito...