-->

miércoles, noviembre 23, 2005

Necesito Paz

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en todo este tiempo creo que las cosas han cambiado mucho pareciera que es ahora dodne todo se hace mas visible , el cansancio , las luchas , las derrotas , e incluso ese sabor insipido del mañana..

desiciones y acciones..

hoy ams que nunca no tengo mas que decir gracias una vez mas al padre que me cuida y me mira con esperanza..
si los miedos existes e incluso los sentimientos que no tienen control..

pero sobre todo existe una precio..que te asegura fidelidad..

si estas cansada sabras que no desmallaras, si estas solida , no moriras...tienes la promesa de uno que no permitira que caigas ..

que sea esa tu seguridad..

hoy no son tus fuerzas...son las de el..

hoy no puedo ser yo...pero el es en mi...

no me dejara ...y de eso puedo estar confiada...

t kiero

puedo escribir miles de cosas pero creo que una rsume todo ...

el poder de su sangre...

Anónimo dijo...

definitivamente y
en estos momentos
particularmente no hay mejor
compañera que la cama
y la musica....
por lo menos en mi caso...
eso me relaja, me saca
de la atmosfera que
a veces me pudre y enferma.....

a mi parecer creo
que un cajon es un exceso....
desde mi punto de vista,
nunca los excesos son
buenos.......
pero es un chocolate....
eso me dijsite el martes
asi no me los vengas...
a cambiar....
ya lokilla......
te quiero loka.....
besitos........


xaito..........

Anónimo dijo...

Ola ! amiiga !

OooO !!!!! te extrañO !! =( !!


besiitOs para tii !

oiie ta liindO tu flOg !! ,,,


aiO!

Anónimo dijo...

Holis Poly!!!!

1º vez q paso por aki =)
ya era hora.. no?.. jejeje
No he sabido d ti desd q fuimos
a buscar la crema (tiene buen aroma la cuestion) jijiji
·······
Por Tu foto y tu frase
se nota q necesitas descansar
Vamos ke tu puedes!!! ;o)
Papá t esta apoyando
y esta ofreciendote sus brazos
para q descanses
siempre q lo necesites..
Además falt apokito para las vacaciones!
·······
Puchis no alcance a post en log d la Mistik
Sales rebien en la fotillo
·······
SaludilloS lokillA!
Nos vemoS MañanitS
A laS 5 en la EscuelA..
Última clasE!
·······
Un AbrazotE y CariñoS
······· ······· ······· ·······
http://www.fotolog.net/ale_jandra86
······· ······· ······· ·······

§ØÛLï§TÏkå..»-(¯`v´¯)-» dijo...

Hola Poly!!

Niñis fuerzaahh!!
Keda pokitoo..-

Dios te dé la paz ke necesitas...de aki te hecho porras!!


Blessings.-


(te agregué en mis links)

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

"Dios me ha hecho reir y cualquiera que lo oyere se reirá conmigo"

Que El te llene de paz y alegría.

Learsi dijo...

Mi querida Amiga.... te quiero mucho....

espero pases unas felices fiestas...

cuidate...

sorry por escribir tan poco...

te quiero...