-->

lunes, diciembre 12, 2005

Sary

Sin mayor entedimiento elegiste por la Vida Eterna a dias de tu muerte
Es impresionante como se ve todo desde afuera.
tu entendimiento no lo comprendia, mas tu corazon sabia lo que hacia.
¿ que se siente ser esperada por el Altisimo?
tomaste una decision y fue la mejor, no sabes lo contentos que dejaste a algunos aca...
espera por nosotros con paciencia,
nos falto tiempo que compartir,
pero con una mirada, un gesto o un abrazo,
expresamos lo que en años no habiamos experimentado...
No sabes cuanto me enseñaste en tus ultimos Dias,
tu valentia, tu fuerza por vivir, tus ganas de salvarte y safarte del cancer...
Pero sabes,
lo lograste, elegiste vivir por la Eternidad,
te salvaste por que creiste en un Dios todo poderoso
y solo con una sencilla oracion que dijiste de corazon
y asi dejaste que EL hiciera su voluntad en tu vida...
Fue sorprendente como aquel que dio su hijo por amor, Te espero.
Se que ahora estas sanada del cancer y que viviras por la eternidad a la espera de los que te aman aca en la tierra.

4 comentarios:

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Dijo JESÚS: "Yo soy la Resurrección y la Vida, el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá."

Anónimo dijo...

me dio
pena lo que
escribiste......
bi tengo
mas que escribir.....
besitos......
te quiero.....


xª!tº..........

Anónimo dijo...

cuando estemos en el cielo, me presentas a tu prima.
Y si puedes tambien a tu perrita, yo te presento a mi hermano chico.

podemos ir al patio de las mascotas para reconocer a nuestros animales... supongo.

Como sea, espero que stes bien... ya nos veremos ok?
amiga poly al parecer no voy a campamento, espero que no me hagas preguntas al respecto porque me da una lata recordarlo.
nos vemos, aunke sea por el cochino computador.


Chao

JPolo (Anónimo)

Unknown dijo...

Hola:
Te escribo para desearte un espectacular año 2006, para que así puedas lograr todas las metas que te has puesto para este nuevo año que inicia.
Un gran abrazo virtual para ti.
Sinceramente, un amigo blogger, cafedito.
¡¡Felicidades!!
PD: Y por supuesto esperar que nuestros blogs sigan creciendo y que ojalá no se vuelva a pago este gran sistema...