-->

martes, agosto 29, 2006

Hogar Dulce Hogar

Si... Aqui estoy, escucho gritos, y muchos llantos...
no se que pasa, Quien llora?....

Ahora, siento calor... mucho calor....
me quemo... ohhh me quemo.....
que alguien venga.... me quemo....

Soledad, no... no me llamo asi....
no hay ruido.... no hay nada....
parece que preferia el llanto....

y otra vez un nuevo habitante....
habitante, parece ser agradable....
abrio la puerta con delicadeza...
me esta acariciando, toca mis murallas...

que pasa?
quien eres? necesito saber....
no me puedo mover ante tal suavidad de sus palabras...

quien eres?
me haces sentir viva...

el Jardin ha florecido, increible¡¡¡¡
Las flores sonrien, ellas lo conocen....

ha vuelto, ha vuelto , gritan con alegria....

Todo habitante que entro en esta casa....
no fue respetuoso, ni cauteloso en su estadia...
pensarian que erna dueño de este hogar....

Hoy ha llegado el dueño de la propiedad, dicen las flores del jardin.

ahhh, por eso me trata con tanta delicadeza, y viene a quedarse para siempre...
si yo quiero......QUEDATE, QUEDATE...

Claro que quiero.... quedate le digo con el calor que le puedo entregar....

Hoy soy un hogar con dueño en el corazon...habitas por siempre....
Soy un dulce hogar para Ti.

Analogia

.....

6 comentarios:

Fran dijo...

amiga que lindo loq ue escribes
siento que alguna parte me perdi ene sa plabras y als hise tan mias...

no kero que em suelte de la mano¡¡¡¡

te keru muchito miga...
te exo de menos pero ya habra tiempo...

cuidese


-.Mistik.-

Anónimo dijo...

Hermoso, hermoso

el comienzo de todo fue en un huerto,,,

El huerto del Eden..

Ahora nosotros, obedeceremos, trabajaremos

De tal forma que podamos decir como la amada en los cantares:

"Venga el mi amado a su huerto y coma la fruta de sus manzanas delicadas"

Y nuestro amado nos pueda responder:
"Vine a mi huerto, hermana mía esposa, cogí mi mirra y mis olores, comí mi panal con la miel mía, bebí mi vino y lamí leche. "

Nuestro amado se deleitara en nuestro huerto, en nuestro corazon..
Nuestra casa es su casa....

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

¿...Jesús?

:)

...Creo que sí.

Muy bello.

Muchas bendiciones!

un beso

Anónimo dijo...

el texto es escrito por
ti o sacado de algun texto???...
......................
cos tay miga de pan???
espero que bien......
lo que es yo aki estoy
en la plenitud de mi existencia,
disfrutando de las bondades de
la vida............ ajuajuajauaju....
iwual te hago reir.... ohhhh...
ando muy jugoso aunq es
de costumbre.... ando como
alegre por la vida.....
ya mi querida miga que tes bien
y te vaya bonito en todo......
besitos..... mandale salu2 a
tu hermana q de ella si q no se casi nunca......


xaito.......

HDDXG::.. dijo...

no lo lei ....
pero escribo para saludar..
cuando lo lea comentare algo al respecto..

ke tes bien.. toy apurao.. sorry..

chau.

HDDXG::.. dijo...

ohhh..

muy lindas tus palabras..
ahora si .... jeje..
no lo pude leer denantes porke este dia ha sido muy agitado..
en fin..
nuevamente veo como puedes enlazar palabras de una manera unica..

ESCRIBE UN LIBRO!!!!

ya chau..