-->

jueves, agosto 24, 2006

Photo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Poly!!!!
Te ves feliz y linda en la fotito!! =)

oye ke bueno lo ke escribiste anterior a esta foto..
ahí se ve reflejado la conexión ke nuestro ser tiene con Papá..
conexión ke fue antes de nacer..

Te kiero amiga!!
un abrazote!
y mañana es el día!! jajajaja
cariños!

Anónimo dijo...

Te ves bien ahi...
como jugando al pillarse..
jajja
de veras.. bella foto....

he visto mucho ese nick ultimamente
"en Expansion"...

que sigas en crecimiento...

"..... que seas prosperada en todas las cosas, y que tengas salud, asi como prospera tu alma"


Blessings!

HDDXG::.. dijo...

guena la foto...

ahora que lo pienso, parece una presentacion de un programa de television.. jejeje

espero que sigas mejorandote.. de la guatita-

adios.. nos vemos pronto..

nada mas ke decir por ahora..

:)

Anónimo dijo...

Hola po niña,lo de duo creo que no me llega a mi cierto? jajajaja... osea si, bueno con Dios obviamente... como estas? espero que bien...
pasaba a dejarte mis saludos...

Un beso grandote
chaup

Raul

Anónimo dijo...

mi querida poli....
tanto tiempo que no se de ti.....
ya ni hablamos.....
tas bien??? ojala poh.......
yo toy con mi pc muerto.....
pero super bien, bkn bkn.......
ajuauajuajau.... oie hoy dia
ordenando mi billetera,
hasta en ella soy desordenao
encontre una carta tuya como de
hace 2 años.... me la debe haber pasado la
romy pq taba io en el
cole..... ajuajuajuajau........
y por ella me acorde de tu blog
y lo abri y estaba poh actualizado....
ajuajuajua..... fue como magico.....
ya mujer que tes bien
y te vaya bonito en todo, acuerdate
derrepente de mi poh y pasa
por mi flog (si no
puedes postiar acuerdate de
que tienes que tar en sesion
de flog)........
besitos y no olvides que
cualkier cosa que necesites (ya no copiar dvd's ajauajau) y te pueda
yo ayudar, aki tare poh.......
abrazos, conversar, un chiste
fome, etc..... lo que sea......
te quiero miga y te de hecho de menos
de verda....... ya seria se
alargo mucho el post.......


xaito........

Anónimo dijo...

ahhhhh se me
olvida........ jugar play
tmbn...... cuando querai.....
ahora si.....


xaito......

Anónimo dijo...

Soy de Cristo
Soy de Cristo y nadie mas

Ninguna otra cosa
Ocupa su lugar

Soy de Cristo y seguro soy
Nada podra igualar su corazòn

Soy de Cristo en la alegrìa de la victoria
Soy de Cristo en la agonìa de su sufrimiento

Soy de Cristo bajo la luz de gloria
Soy de Cristo en la oscuridad tenebroza

Soy de Cristo y nadie mas

Otros falsos cristos han llegado hasta la puerta
pero no han podido pasar

Mi Cristo es uno solo
No se puede comparar

Soy de Cristo y nadie mas

Amante de mi alma
Compañero en mis angustias
Referente de amor
enemigo de la soledad

Soy de Cristo y nadie mas

hermoso, precioso
delicado, transparente
la esencia del amor
gracias por dejarme al consolador

Soy de Cristo y nadie mas

Lo digo con firmeza y en plena
certeza y seguridad

Nada ni nadie ocupara tu lugar

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Esa foto arranca una sonrisa.
:)
Muy buena.

Que disfrutes mucho de las bendiciones de Jesús!

Learsi dijo...

Buena Poli... me gusto esta... en verdad es como parte de una cámara

salio genial....un beso


Learsi