-->

martes, agosto 22, 2006

A las Escondidas

En una Casa gigante que no logro dimensionar; entro, y a las escondidas me propones jugar...
entretenido, pensé.
y me dijo: anda a esconderte y yo cuento.
Contó tanto que el tiempo no tenia dimension, por lo tanto me escondi muy bien...
Que niña!!!
El siempre supo donde yo estaria, pero yo no sabia.
y me busco, me busco, pense que se demoraria mas, pero me encontro justo a tiempo.
Y llego mi turno, lo tenia que buscar en esa tremenda casa. Comenze a contar, pero no mucho,
mi tiempo era real y me canse de contar asi que sali a buscarlo...
En silencio lo hice primeramente, con cautela, pero no lograba encontrarlo
abri puerta, tras puerta, hasta en los lugares menos pensados lo busque.
Como no lo encontraba comenze a gritar su nombre con todas mis fuerzas,
y grite, grite y grite y nada,
ya comenzaba a desesperarme y me queria ir de la casa tan gigante.
¿estaba sola?
no encontraba la salida, tenia que econtrar a mi amigo para salir de ahi.
Y comenzo a pasar el tiempo, en la busqueda.. pasó y sigue pasando el tiempo
y comienzo a experimentar la dimension de SU TIEMPO...
Empeze a sentir que estaba cerca de mi, pero no lo veia, y con ansias seguia buscando...
y senti que no estaba sola...
Lo sentia cerca, lograba sentir su aroma tan agradable, pero no lo podia ver...
Y asi todavia me encuentro en aquella mision.
BUSCANDO DE EL.
....
y pensar que estas palabras fueron escritas el 21/12/2005
hace menos de un año....y son tan reales en mi vida....
que en este mismo momento me sorprendo de lo escrito ese dia...
se que una de mis conexiones con mi Señor es mi escribir...

2 comentarios:

HDDXG::.. dijo...

guaaaaaaaa!!!!!!!!

congratulations....

increible niña-- la forma en como expresa sus experiencias...
ke bien..

oie.. espero que te recuperes pronto... ke lata de verda lo ke te pasa..

pero se ke saldras de ahi como el ave fenix muuuuy pronto.. jaja.

señorita.

ke descanses.
por ahora..

adios..

O O
L
\_/ sorry por el mono tan feo..

un abrazo.. chau.

Fran dijo...

hola amiga
que lindo escrito me siento tan identificada...

pero la historia es que te convirtio en princesa y estas en un enorme castillo disfrutando de su herencia, buscando el lugar y el trono dodne se posa aquel que te llamo hija...

a veces es descarado pero se lo digo al señor ,no me es sufieciente quiero mas, ya he visto tu mano , tu paz , tu gozo , muestrame mas, tal vez oirte pero nos entir que la busqueda no sabe que pensar...

en cada rincon hay un misterio que es rebelado..a veces no queremos ser buscadores del tesoro sino solo tenerlo...

te keru miga

Mistik