-->

domingo, octubre 16, 2005

Danger

!!!!!!Danger¡¡¡¡

Donde esta el limite de lo permitido?¿
Si bien todos conocemos algo de nuestros limites,
hay veces en que no logras rayar tu cancha o sea,
quizás no quieres limitar tu ser,
por lo valores que tus viejos sembraron en ti, a que voy con esto,
la verdad es que pienso que hasta donde llega el limite.
Lo prohibido me tienta,
es algo que hasta me hace reír,
pero es como acariciar desde lejos y no tanto lo prohibido,
si me remonto al pasado daré cuenta de que como niña me tentaba lo que no era mío,
quizás una polera, un dulce, pero no al extremo de llegar a adquirir eso que no era mió,
sino que decía, “ me gustaría tener uno de esos”
y así llega el día de hoy donde puedo auto cuestionarme sobre los limites que tengo,
lo prohibido prende sus luces y llaman mi atención,
pero llegar a obtener aquello no va conmigo,
son mas fuertes los principios que tengo y mis convicciones, que la tentación,
pero no niego que es Freak jugar en el limite
un paso en falso y caes, es peligroso,
“Todo es licito, pero no todo me conviene” ,
Es una maniobra arriesgada,
hay que tener valor para retirarse del juego para no cruzar el limite de lo prohibido.

No vayas a caer,
Te tientas muy rápido
Eres como un niño que todo lo quieres,
Pero la vida no es así, todo tiene su tiempo
Tienes autocontrol? Y decisión?
Si sabes hoy tienes todo, por que quieres mas de lo que ya tienes, por que buscas lo que no debes encontrar.
Por que no aprovechas lo poco que dices tener.
Si la casa esta sucia, límpiala.
Encontraras cosas que por mucho tiempo estuvieron ahí y te acostumbras a verlas,
le tomas cariño, pero realmente te sirve?, te hace feliz?
Es algo primordial?
Es costoso botar algo de antaño, pero eso refleja tu capacidad de ser radical

5 comentarios:

XXXXX dijo...

ya estas perdida...estas jugando en el limite y te gusta....lamentablemente no queda nada...no puedes resistir..
bye

Anónimo dijo...

yo creo que uno siempre,
ya sea concientemente o
inconcientemente vive al
limite, en general......
pero los limites los
pone uno, y uno decide
si los rompe, si los
respeta, etc........
eso por...... hoy
quizas hare otro post en el transcurso
de los dias pq
ya sabes que la resaca
del inolvidable carrete
que me pegue anoche......
la cago.... me tiene cagao......
besitos mi poli
querida que tes bien...


xaito............

Anónimo dijo...

nacimos en distintas realidades...despertamos sin saber nada la curiosidad mata y se pierden los valores ...yo me perdi sin darme cuenta pero dios llego a tiempo...


te kero amigo agradezco cada dia tu amistad ...

mi amado me ama y yo le amo tamb...

MISTI-K

Unknown dijo...

Agárrate firme entonce...

Sin sentir vértigo...

Porque adonde quieres ir... no hay retorno conocido...

Welcome to a Dead End!!!

JamesRock7 dijo...

ufff... es difícil resistir ese límite.
¿Pero de qué sirve la confianza en Dios y la templanza (dominio propio) si no es puesto a prueba?

Dios te puede sacar de más allá del
límite, devolverte a los pastos frescos y restaurarte.