-->

sábado, octubre 08, 2005

Grito


Si algún día quiero gritar que te quiero????
Si algún día Gritara tu nombre????
Si ese día Fuera mañana???
No gritaría nada…..

Solo se que te amo, aunque no te conozca…
Se que eres mi complemento..
Se que estas acá en la tierra, pero no te veo…
Se que también piensas en mi aunque tampoco me veas…
Se también que seremos los mejores..
Se que eres la voluntad de mi Señor…
Pero no te tengo en mi presente,
Se que rondas, por ahí.
Quizás hasta pasas por mi lado, pero no logro reconocerte.
O hasta quizás no estés en este país, si no en otro..

Hasta sueño, con nuestros proyectos como familia..
Pero es lamentable que no te vea,
No poder expresar a ti lo mucho que ya te amo..
Espero por ti, con paciencia y obediencia.
Nada apresurara lo que estoy esperando,
Tengo Fe en que serás el mejor,
Que de verdad serás mi complemento,
No sueño en la ilusión.
Porque tengo la convicción de que mi Padre nos pondrá en el mismo camino.
Yo para ti y tú para mí.

Mi cómplice,
Mi amigo.
Mi hermano.
Mi esposo.
Mi pololo.
Mi complemento.
Mi compañía.

Lo mejor de mi sueño,
Es que se que algún día será realidad.

Y ese día le daré la gloria a mi Padre,
Un vez mas por su gran amor.

Quizás piensen que es ridículo lo que escribo…
Pero tan lejano de nuestras vida no esta, porque todos soñamos con nuestro amor que algún día nos acompañara hasta la muerte..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ridiculo???........
sinceramente dudo que
alguien puda hayar
lo que escribiste ridiculo
pq a pesar de todo
no hay opersona en este
mundo que no se proyecte
con una familia.........
eso seria..........
cuidate.....
besitos
y que estes
super bien..........


xaito...........

XXXXX dijo...

lindo, lindo....demasiado abstracto a veces...pero creo que eso es facultad de las mujeres, si ud me permite generalizar. yo necesito ver.
recuerda que el amor tambien es racional...y lo tuyo no es ridiculo, si un poco racional...todavia no puedo entender como amas a alguien que no conoces? hasta a Dios lo amamos a medida que lo conocemos....
un amigo tambien toca un tema parecido pero desde el punto de vista masculino...mira para ver como lo ve:
www.jamesonlive.blogspot.com
esta un poco deseperado...pero entiendelo..
chao linda un gran beso

Juan Pablo Vega dijo...

Hola!

Llegue por un fotolog.. acá.. creo que no dejan de ser reales tus palabras, muchos escritos que tengo en mi blog son pensados desde ese punto, a la persona que podría amar!

El amor (en lo global que es su palabra) siempre llega, una amiga me dijo... no hay que buscarlos, hay que encontrarlos.. quizá es verdad...

JamesRock7 dijo...

Ridículo? Encuentro ridículo no tomar esto en cuenta y en serio. No puedo estar más de acuerdo racionalmente, pero emoconalmente, a veces fallo.

... Y qué te pasa a ti Cristian?! Eso de que esté desesperado puede haber sido, pero ahora estoy más tranquilo. Te recomiendo, como amigo, que porfa te ubiques en el contexto emocional-temporal antes de opinar. O sea, no es en mala, pero tampoco tan en buena - no ves que quedo como chaleco de mono?!

Anónimo dijo...

hola! llegue por un fotolog.
Es realmente hermoso lo que escribiste, logicamente estas hablando de esperar en el Señor, que hermoso poder ver el valor de esperar el tiempo correcto, ya llegará tu amor, ya llegará...
no en vano nos guardamos, y no en vano esperamos...
bendiciones