-->

martes, octubre 11, 2005

Recordando


Aquí estoy recordando el pasado........
Se ponen imágenes en mi pensar.......
Momentos inolvidables.......
Buenos momentos por algunos minutos....
Pero no todo es bonito...lo malo se encubrio tan bien
que no supe dimensionar....
hasta que punto llegaria lo hermoso......

pero ahora me rio de aquello......
me rio de mi......como tan ingenua? me pregunte
Como tan inocente? por no decir imbecil o tonta
Jajajaja....
Hoy puedo decir con orgullo que el decir NO,
es una buena decisión antes de caer...

nos TRAE UNA RECOMPENSA NO IMAGINADA POR NADIE....

Quemado esta mi pasado como este árbol.......
que dentro de el nació un árbol bebe....
que busca la luz para crecer.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente no
me identifica tu
poema............
si alguna vez fui feliz
a cabalidad
fue en mi pasado.........donde todo lo que hacia
o tenia me ponia
feliz y contento......
como alguna vez escribi en
mi sanatorio.........
la felicidad que
alguna vez irradie
o entregue.......
ya no la tengo.......
por lo mismo
nunca enterraria
mi pasado........
definitivamente ha sido
lo mejor que me ha pasado....
pero como no se puede vivir del pasado, aqui toy poh.....
sobreviviendo.........
quizas esperando que algo...
que devuelva la felicidad....
_________________________

besitos mi querida
polillita..........


xaito..............

JamesRock7 dijo...

...luz que puede surgir...
...y un nuevo árbol crecer...

A mí también me ha dado dolor mi pasado, pero hay esperanza en tiempos mejores que nos puede dar Dios.

Como ves, ya te agregué a los contactos de mis blogs. Chao!!