-->

miércoles, octubre 19, 2005

Estitiquez



Viajando en el vagón del metro pensaba…

Muchas veces hemos sufrido de estitiquez, es molestoso no?¿
Y lo comparaba con la verdadera estitiquez…
Primero defino lo que es estitiquez:
Se refiere a la falta de evacuación cotidiana de nuestras heces…
Es provocada por mala alimentación, por estress,
por falta de agua y nutrientes.
Las consecuencias son molestosas, dolor de cabeza,
irritación de tu tracto anal, hemorroides,
sangramiento, y mucho dolor…
y mas aun deja un trauma,
y ya sabes lo que te pasara si no te alimentas bien…

Y así también ocurre con la the real estitiquez,
no alimentas tu ser como debe ser,
te mueres de sed y no bebes de la mejor agua ,
y pasa el tiempo y no evacuas, empiezas a tener los síntomas y
aumentan y aumentan,
luego a tu vida llega un laxante de esos que a veces no te agradan,
esos que rebalsan tu ser y evacuas sin previo aviso,
sin importar donde evacuaste, y sale todo como agua y
corre quizás por un mal lugar…
Las consecuencias son las peores, dolor, malestar estomacal,
nauseas, dolor de cabeza etc, todo lo que ya sabes incluso lagrimas y
muchas preguntas en ti, podrías llegar a decir,
por la miercale, por que no tome agua antes,
no debí haber comido esto o lo aquello,
así también pasa cuando sufres de esta estitiquez que podrías dominar muy bien.
Alimenta su ser como debe ser, para que no sufras de sed y
la estitiquez, que solo traerá mas sed.

Eso por hoy...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uta me habia mandado un post
de antologia.....
habia quedado muy bkn......
le puse vista previa....
y se veia como el.......
asi q decidi no postearlo.....
ya loka sinceramente no tengo
comentario alguno sobre tu
tema-.........
eso q tes bien y de pitanza en pitanza nos vamos a ir.....
jjajajajajaaja.....
que ocioso........
en fin........
te requiero......
de verdad que si......
besitos que tes bien......


xaito.............

Anónimo dijo...

buena comparacion para un tema contingente.. un tanto fuerte para los mas escrupulosos.. pero no deja de ser una realidad.. no se puede ocultar cosas tan cotidianas queriendo creer que no es bueno decirlo.. aunque es una exprecion un tanto pluralista y algo alejado de la media en la curva normal de la sociedad chilena (desviacion estandar bastante grande)... aunque me gusta tu razonamiento.. directo, real, apegado a la humanidad, pero a la vez pegado al cielo..

yo le pongo un 5,0...

jajaja.. es broma.. esta bueno el comentario...ya niña saludos.. cuidese.. nos vemos..

..::HDDXG::..

XXXXX dijo...

veo que mi filosofia sobre este tema ha calado hondo en ti..jaja
pero es cierto, lo que comes determina como se comporta tu organismo e incluso lo que sale de el...
un besooo

JamesRock7 dijo...

Yo les recomiendo los porotos - tienen muchas proteínas. A mí me han ayudado a mejorar la salud, a nutrirme bien para los estudios. Además, con los días se ponen mejor, ya que el poroto absorbe el agua y se concentra el condimento. Pero cuidado con mucho zapallo o con fideos recocidos, ya que no le da buen sabor.

Yo creo que los porotos ayudan a la estitiquez, pero tiene el contra de todos ya saben qué. Pero eso se puede volver una disciplina - si sales a caminar, puedes tirarte todos los peos que quieras sin que se den cuenta. Es cosa de controlar los esfínteres y ser aplicado en saber dónde relajarlo.

Además, como los porotos son una sopa, tiene agua, y ayudan a la estitiquez.

Así que ¡VIVAN LOS POROTOS!

§ØÛLï§TÏkå..»-(¯`v´¯)-» dijo...

Te aplaudo!!! Me encantó lo ke escribió.
En mi vida hubiera hecho semejante comparación...jaja!

Blessings!


pd: sorry por la patudez, es ke toi puro apretando links! jiji

JamesRock7 dijo...

Hola Paulina:
te pido mis disculpas por los exabruptos que puse en tu blog. De hecho, no lo había hecho hacer tiempo, y se me salió... en fin... era sólo diversión.

Sin embargo, quedé un poco confundido pues no pude entender bien tu post en mi blog. ¿Podrías explicarme mejor tu post?

Nos vemos, en el próximo post.
Jaime.-