-->

martes, octubre 04, 2005

Que son los sueños? entrevista....

Títulos que tengo para explayar mi mente ahora, creo que comenzare con este:

¿Qué son lo sueños?
En realidad más que un titulo es una pregunta, que muchos se han hecho alguna vez, a esta pregunta encontramos varias respuestas:

a) los sueños para mi son esas imágenes que pasan como películas que veo cuando duermo, a veces son tan lindos, ahí pasan cosas que deseo en mi vida real y cuando abro los ojos me doy cuenta que solo era un sueño, pero cuando aquellos son cosas terribles y tenebrosas lo único que quiero es poder despertar, también a veces son cosas tan raras tan inexplicables que no logro entender, esos son para mi LOS SUEÑOS.
b) No no ¡¡¡ para mi los sueños, son esos que los veo SOLO cuando duermo y cuando despierto y me acuerdo de ellos; los anoto,( ahh tengo una libreta donde los anoto con fecha y todo). Y luego busco su significado en un diccionario de sueños que hay en la web es súper bueno y lo mejor de todo es que me da el horóscopo del día y el del mes también.
c) Mmm¡¡ para mi los sueños son esos que tengo de noche, pero mas que eso son las metas próximas y futuras que tengo en la vida, QUIZAS algún día sean realidad (animo mas que depresivo).
d) Que gran pregunta, sabes yo siempre me pregunto ¿Qué son para mi los sueños? Que rico que alguien me pregunta, te cuento para mi los sueños son muy importantes, no me refiero a esos que tengo por las noches, si bien tienen el mismo nombre, para mi son cosas distintas, no quiero referirme a esos por ahora, podría equivocarme en algo, solo puedo decir que tiene que ver a nivel cortical o algo así, con respecto estado de vigilia , conciencia, etc… pero también a veces hay mensajes que nos hacen reflexionar, pero eso es otro tema que no quiero explicarte ahora por qu eme falta información para hacerlo…

Bueno sigo, los sueños son algo que no tiene precio ¡soñar es gratis¡
Son los sueños un impulso para prepararme y ser mejor, te explico, los sueños no son sinónimo de ilusión, yo sueño con cosa grandes, quizás hasta alguien me diga “ estas loca como sueñas aquello, es imposible” la verdad para mi nada es imposible si estoy en el camino, ,la verdad la vida.
Cuando no tengo ganas de nada o tengo flojera, estoy con pena lo que sea, etc… pienso en mis sueños y buuummmmmm, se me inyecta así como así casi de la nada mucha fuerza, ganas de seguir adelante, ese power que solo UNO sabe dar y digo, shurra me falta mucho por terminar la construcción de mi sueño y para que decir de su puesta en marcha, pienso en mis suelos grandes para seguir perseverando y no es en vano, se paga un precio muy alto por ello, me preparo para el día en por fin se hará realidad lo que siempre anhele para ofrendarlo al mejor de los reinos, mejor dicho para el único reino de los cielos.

Me entendiste o no? Te resumo, sueño es igual a fuerza para seguir, es perseverancia para poder alcanzarlo, es anhelar presencia en cada día malo que tengo también, sueño es mi proyección de mujer que he de tener en mi futuro, entendiéndose futuro no como lejano , sino que minuto a minuto que ha de venir.

- ohh, que genial y completa la respuesta la del personaje D, fue la que mas me llego, no habi avisto ese punto de vista, gracias ( lo podre hacer parte de mi vida, lo dice en silencio) ¿ pero quien será ese que le da la fuerza? ¿será su pololo, su papá, su amiga? No creo? A ya se¡ . Quizás es ese tal Dios o no?, pero cual de todos si hay dioses para cada persona? Me da vergüenza preguntarle cual es su Dios¡.
D--- ¿Por qué te quedas te en silencio? ¿Qué tanto piensas? ¿Me quieres preguntar algo mas? Dale con confianza pregunta no mas, que no te de vergüenza, seguro te preguntas ¿Quién me da la fuerza? Bueno no te lo dije antes, discúlpame por no decirte, se que es necesario que lo diga para que tu entrevista se la mejor, eso era cierto?

- si , eso era.¡¡

D--- ese que me da la fuerza es JESUS¡¡¡¡ lo conoces?

- había oído de el , es un personaje histórico solo eso.

D--- si si, pero el vive.

- como vive?

D--- Lo quieres conocer?

- si por supuesto, si es el quien da la fuerza y pone sueños grandes, lo quiero conocer.
D--- bueno que genial, te invito un café y te cuento todo sobre El y como lo puedes conocer….

Esa si como en la vida cotidiana nos hacemos irresistibles, solo por Su gracia. Y a ti si te preguntaran cuales son tus sueños, tu respuesta seria….???????

1 comentario:

JamesRock7 dijo...

Mis sueños son... profunda pregunta es esta.

Yo creo que necesitaría un poco más de reflexión y meditación para poder descubrirlo, pero por ahora, hay un sueño que me ronda:

Sacar todo mi potencial oculto, y hacerlo patente para el provecho mío y de todos aquéllos que lo necesiten, perfeccionándome hacia aquello que Dios quiera para mi vida, y haciéndome cada día más parecido a Jesús.

Si bien es cierto, tengo sueños como utilizar la biotecnología para el progreso de todos, investigando, alimentando y sanando a todos los que necesiten (llámese alimentos modificados genéticamente (tipificados), y terapia génica, no clonación), para descubrir todo este secreto bio-físico-químico-informático que encierra la base de datos más maravillosa del universo: el DNA.

Otro sueño, no menos importante que el anterior, es poder transmitir todo lo que he aprendido con los años, los conocimentos y experiencias, que Dios ha permitido quue haya adquirido, para que todos los que Él ponga en mi camino puedan crecer, y ayudarme a crecer a mí también. Ultimamente, he estado pensando en esto para los líderes, en un discipulado.

Y otro sueño que tengo - desde hace un tiempo - es que mis juegos de salón sean conocidos y jugados por muchas personas.

Estos son mis sueños más importantes. Tengo otros, pero no creo que difieran mucho del resto de la humanidad.

------------------------------------

Cambiando un poco de tema: ¿Por qué Lady Mermelada? ¿Por qué ahora Lady Dreams? Creo que el último queda mucho mejor. ¿Qué más puedes contar sobre los sueños? Parece que es un área que tienes muy desarrollada, y en la que nos puedes hablar más.

Nos escribimos.
Jaime.-